DATOS DE LA EMPRESA

Tecnocom Store SL

CIF: B93416444

Calle Esteban Salazar Chapela, No 18 Portón 4, Nave 5ª, Málaga

Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: Tomo 5419, Libro 5419, Folio 223, Hoja MA-129242

Todos los pedidos de productos aceptados por ecocleansur.es son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

PRECIOS Y PAGOS

Ecocleansur.es se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Todas las facturas y/o albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá efectuarse por el medio indicado a la hora del pedido y en euros. Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria y el pago con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago.

PLAZOS DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de ecocleansur.es  se servirán en los plazos acordados a partir del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de ecocleansur.es.

El compromiso adquirido por ecocleansur.es de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad de este hasta fin de existencias por lo que ecocleansur.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, anunciando en cada producto del plazo de entrega según nuestro stock.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente y el destinatario firma la recepción de la entrega o instalación. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días hábiles siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible.

Todas las ofertas serán válidas hasta la fecha indicada (en el caso de haberla) o hasta fin de existencias.

PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de ecocleansur.es , hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de estos.

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de estos.

GARANTÍA

Los productos y servicios ofertados a través de ecocleansur.es , son de la mejor calidad. La garantía de los productos vendidos por ecocleansur.es se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

La responsabilidad de ecocleansur.es, por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo 1 año desde la entrega. El Cliente deberá informar a ecocleansur.es de la falta de conformidad en el plazo máximo de un mes desde que tuvo conocimiento de esta.                                   

Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa tienen una garantía de 1 año y en las siguientes condiciones:

a) Presentar factura o justificante de compra.

b) Haber mantenido los envases cerrados, conservados correctamente en un lugar fresco y apartados de focos de calor como el sol.

c) Los artículos deben ser devueltos tal y como se recibieron con su etiqueta de embalaje, envase, etc.

Ecocleansur.es se reserva el derecho de denegar la devolución del importe de un artículo con signos de haber sido usado, deteriorado o manipulado indebidamente.

Una vez recibida y revisada la mercancía y cumpliendo las condiciones indicadas, se procederá a la devolución del importe pagado a través del mismo método de pago realizado en la compra.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de la entrega.

HOJAS DE RECLAMACIONES

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 de 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente,

 Teléfono: +34 675395674

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@ecocleansur.es

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Tecnocom Store SL

Calle Esteban Salazar Chapela, No 18 Portón 4, Nave 5ª, Málaga

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes. La factura emitida por ecocleansur.es tiene validez como garantía del fabricante.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Debe solicitar la devolución contactando por teléfono o correo electrónico con info@ecocleansur.es.

En el caso de solicitar devolución del importe (derecho de desistimiento), el cliente debe remitir el producto a ecocleansur.es, en el plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, ecocleansur.es, se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez recibido y comprobado el estado del producto devuelto.